Feliz Viernes!. Normalmente cuando digo que soy fotógrafa tengo que explicar qué es el fineart (justo después de decir que no me dedico a bodas y eventos...). Estamos acostumbrados a que un solo fotógrafo abarque varias modalidades de fotografia, y en ocasiones así es, pero yo he decidido especializarme en la fotografía artística. Para no enrollarme mucho (que me conozco), el fineart es una forma de arte, tus fotos parecerán cuadros pintados a mano y cada sesión será preparada con mucho cuidado.
La atención al detalle es fundamental para que no haya nada fuera de lugar, uso vestuario atemporal para que cuando veas la foto no puedas ubicarla en una época específica, nunca pasará de moda. No es antigüo o vintage (aunque puede serlo), es sólo arte pictórico. Intento conseguir que la mirada de mis modelos sea lo primero que veas, que te atrape su personalidad, destacar siempre la esencia de cada uno dejando los fondos en segundo plano.
Tú eres el protagonista de mis fotos, no lo que hay detrás. Para mí esa es la mejor definición del fineart. Espero haber podido despejar tus dudas y que des el salto a una fotografía diferente, enfocada en resaltar tu fuerza interior a través de tu mirada, me encantará ayudarte a conseguirlo.